Si estás buscando clases de iniciación de pilates en Las Palmas, este es tu lugar correcto. En la familia de Fisio-Pilates en Positivo, te ayudamos a conseguir tus objetivos en sesiones pensadas y planificadas para aquellas personas de cualquier edad que quieran iniciarse en el mundo del pilates y sean principiantes. Cargado de energía y buen ambiente, se cuentan por millones la gente que ya practica este increíble deporte, mezcla de gimnasia y yoga.

Beneficios que aporta el pilates

Son muchos los beneficios que aporta esta disciplina centenaria, adaptada a cualquier condición física. Principalmente, busca fortalecer el cuerpo y la mente para conseguir el placer de la relajación y la sintonía conjuntado a una buena respiración. Practicando pilates conseguirás incrementar tu flexibilidad, fortalecer el cuerpo y sobre todo, reducir todo el estrés acumulado. Esto te ayudará a dormir mejor, relajando los músculos tensionados por las noches y liberando endorfinas que mejoran tu estado de ánimo.

¿Cómo son nuestras clases de iniciación al pilates?

Hay varios tipos de modalidades para la iniciación de pilates acondicionadas al gusto personal. Clases individuales, en pareja, o grupales, son algunas de las variaciones para comenzar en cualquier momento la rutina. Las clases son totalmente adaptables al nivel y necesidades personales teniendo en cuenta siempre los principios de este arte. Dentro de estos aspectos encontramos también el tipo de pilates que se puede hacer. Durante las clases, se combina la manera más tradicional, enfocada a la realización de ejercicios en el suelo y a la utilización de máquinas especializadas como el reformer, la torre, el cadillac o la silla.

iniciación al pilates en Fisio-Pilates en Positivo
iniciación al pilates en una cama reformer en Fisio-Pilates en Positivo

¿Qué se necesita para iniciarse en el pilates?

Desde Fisio-Pilates en Positivo creemos que lo más importante es una buena actitud, asociada a la motivación y respeto por el pilates. Una de las claves y aspectos más positivos para esta iniciación es que no es esencial poseer materiales costosos para la práctica. Si quieres practicarlo desde casa, con una simple colchoneta adaptada a tu estatura y compresión física y ropa cómoda es más que suficiente para empezar esta bonita etapa.

Si en cambio, quieres practicarlo con nosotros en nuestro centro de la calle Murga, 50, en Las Palmas de Gran Canaria, no debes preocuparte de nada, debido a que disponemos, y te ofrecemos, todo el material necesario desinfectado después de cada uso. Si estás interesado en este maravilloso mundo no dudes en contactar con nosotros.