Especialistas en fisioterapia y pilates

En Fisio-Pilates en Positivo aportamos toda nuestra experiencia, trabajo y consejos para ayudarte a superar tus dolencias. Somos un equipo de profesionales del sector de la fisioterapia y del Método Pilates, apasionadas de nuestro trabajo, en continua formación, y con una ilusión enorme que trasmitimos a cada paciente en cada sesión de trabajo.

Elena

Elena

Licenciada en Educación Física, diplomada en fisioterapia y certificada en Pilates por la PMA (Pilates Method Aliance) con más de 20 años de experiencia ayudando a las personas a mejorar su estado físico y global. Soy deportista por naturaleza, me gusta transmitir la necesidad del movimiento como medio para conseguir que cada uno contribuya de forma activa y responsable a mantener su cuerpo en las mejores condiciones posibles.

Gloria

Gloria

Diplomada en Enfermería, diplomada en Fisioterapia experta en terapia manual y certificada en Pilates por la PMA (Pilates Method Aliance) con más de 20 años de experiencia en el sector. Soy una apasionada de mi profesión y disfruto cada día como si fuera el primero, con la misma ilusión ofreciendo siempre un trato personalizado y directo. Me encanta la naturaleza y la actividad física, y siempre estoy en continua formación para estar actualizada y ofrecer lo mejor a mis pacientes.

Laura

Laura

Grado en Fisioterapia, especializada en el ámbito traumatológico, neurológico y geriátrico, certificada en Pilates por la PMA (Pilates Method Aliance) con más de 4 años de experiencia. Afortunada de poder dedicarme a guiar y ayudar a las personas hacia una mejor calidad de vida de forma individualizada y cercana, haciendo uso del razonamiento clínico, la terapia manual y del ejercicio físico. Mi filosofía: el movimiento es salud.

Marta

Marta

Diplomada en Fisioterapia, experta en terapia manual y en constante formación enfocada al ejercicio terapéutico.Me apasiona mi profesión porque forma parte de mi filosofía de vida, ayudar a los demás. Con una visión holística del paciente intento guiarles en la importancia del autocuidado y la conciencia corporal como clave imprescindible para tener calidad de vida.

«El Método Pilates está recomendado por muchos médicos como método para recuperación de lesiones».

En Fisio-Pilates en Positivo el Método Pilates está avalado siempre por una fisioterapeuta.

Nuestro método: fisioterapia + pilates



Nuestro objetivo es que pases menos tiempo en Fisioterapia y más tiempo curando el cuerpo haciendo deporte y ejercicio de manera sana, siempre desde el punto de vista de la higiene postural y con la meta de estar saludables y con calidad de vida.

Primero hacemos una valoración de todo paciente nuevo que entra al centro para conocer su condición física, patologías, hábitos y cómo es su día a día.

En base a esa información se llevan a cabo dos clases individuales de iniciación para que la persona conozca cómo es el método Pilates, nuestra forma de trabajo y poder valorar la mejor opción de trabajo para las siguientes sesiones.

Centro de fisioterapia y clases de pilates

Nuestras instalaciones de Fisiopilates en positivo

En nuestro centro ubicado en Las Palmas podrás disfrutar de clases del Método Pilates en clases individuales, impartidas siempre por una fisioterapeuta certificadas en pilates por la PMA (Pilates Method Alliance). Éstas clases son totalmente personalizadas ya que trabajamos contigo a tu ritmo y en función de tus necesidades en cada momento. Combinamos el pilates suelo con el pilates máquina, y podrás encontrar diferentes precios de las clases de pilates en función de la cantidad de sesiones que quieras.

También somos un centro de fisioterapia especializado con uno de los mejores equipos de fisioterapeutas de Gran Canaria. Trabajamos siempre potenciando la fisioterapia manual, y cuando la dolencia del paciente lo requiere utilizamos otras técnicas de manera combinada. Nuestras fisioterapeutas están en continua formación, y se han especializado en fisioterapia traumatológica, fisioterapia neurológica y fisioterapia geriátrica.

En el Método Pilates también ofrecemos otras dos modalidades además de las clases de pilates individuales: clases de pilates semiprivadas de dos personas y clases de pilates en grupos reducidos de 3 o 4 personas. En estas clases de pilates trabajamos con grupos homogéneos cuyo nivel de conocimiento y entrenamiento en el Método Pilates es muy parecido, con grupos de nivel básico, intermedio y avanzado, donde las clases son siempre amenas, entretenidas y seguras.