Nuestros clientes dicen…

Patri

Patri

Perdí la cuenta de cuántos centros de actividades dirigidas probé, antes de conocer Fisio-Pilates en Positivo. Lo cierto es que no fue hasta que empecé aquí que comencé a notar cómo mi cuerpo me daba las gracias. No recordaba una vida sin dolor en mi cuello, en mi espalda… Para mí, descubrir éste centro ha sido regalarme salud y con ello además, he conocido a un grupo de profesionales maravillosas, cercanas y completamente dedicadas a sus alumnos. Podría decir que es la primera vez que no me da pereza ponerme las playeras después de un día largo de trabajo y salir de casa a hacer deporte. ¡Me encanta!

Carmen Delia

Carmen Delia

¡Buenos días, familia de Fisio-Pilates en Positivo!
Hace algo más de un año buscaba la forma de mejorar mi salud física porque el trabajo de oficina me estaba dando problemas y necesitaba ponerme en marcha. En mi búsqueda, encontré a Fisio-Pilates en Positivo y decidí atreverme a conocer el método Pilates.

No puedo más que estar agradecida al trabajo realizado y los consejos recibidos. He pasado de dolores en las rodillas y casi problemas de circulación a aprender y conocer cada parte del cuerpo humano y a ejercitarla. He corregido mi postura en el trabajo y en casa. He adquirido hábitos de estiramiento para mis caminatas (¡casi que he crecido!…¡jajaja!).

He vuelvo a sentir que tengo abdominales (duro trabajo, pero ahí están, algo sueltas aún, pero están, ¡las he sentido!).

En definitiva, he vuelto a recuperar la necesidad de moverme para darle calidad de vida a mi día a día. Hay un antes y un después de conocer al equipo de Fisio-Pilates En Positivo que ha repercutido en positivo en mi vida a todos los niveles. ¡Gracias por la motivación y la alegría, familia!

Belén

Belén

Yo, Belén Rubio que ya tengo un amplio recorrido en esta técnica de pilates (17 años) considero que son las mejores fisios de esta isla, con clases muy dinámicas y además personalizan los ejercicios, dependiendo de las dolencias de cada uno, con un trato humano especial y único. Y lo más importante…incluso yo diría que lo que más las diferencia, es que están especializadas y tituladas (cosa que hay que valorar, cuando hablamos de Salud).

Nuestro cuerpo es único y ellas nos cuidan!! Yo que tengo problemas de espalda les debo mi «calidad de vida» .
Gracias al equipo de Fisio-Pilates en Positivo.

Cristina

Cristina

Acudí a Fisio-Pilates después de haber padecido una crisis de «vértigo posicional benigno» . Me había quedado con mucho miedo. Me daba pavor mover el cuello hacia los lados y había limitado mucho los movimientos de mi cuerpo. Todo ello se tradujo en rigidez y dolores musculares.

En Fisio-Pilates recuperé no sólo la movilidad que había perdido sino la confianza en mí misma. Empecé con masajes que más tarde combinamos con sesiones de fisio. Tuvo una paciencia inmensa conmigo. El principio fue lento, pero cuando logras ser constante te recuperas. Luego empecé con Pilates, primero de forma individual y cuando estuve preparada pasé a clases en grupo. Sentí una gran satisfacción al conseguirlo.

Recomiendo totalmente Fisio-Pilates en Positivo por su profesionalidad y por su valor humano. El equipo es maravilloso, no sólo te ayudan a recuperar la forma física y a cuidar tu cuerpo, también te enseñan a ser positiva.

Cristóbal

Cristóbal

Desde octubre de 2018 estoy realizando en el centro tanto la parte de pilates como la de fisioterapia. Los médicos me recomendaron realizar pilates combinado con fisioterapia aparte de la medicación que debía tener un tiempo límite para ser administrada. Mis dolores eran diarios apenas me movía, eran ciertamente incapacitantes para mi trabajo habitual.

Llegué a ellas a través de una amiga y salí muy contento y con menos dolores de los que entré. Desde ese día en sesiones de fisioterapia y pilates continuadas en el tiempo he descubierto una disciplina, la del Método Pilates, que administrada en grupos cortos, como es este caso, y controlando la realización de los ejercicios, me ha permitido poder realizar mi trabajo normalmente y en mi vida diaria dejar de sentir dolores.

Me encanta que sean grupos cortos, así la atención es constante, no exagero ni un pelo, permitiendo además las relaciones personales entre las personas del grupo y que las sesiones sean amenas, divertidas y absolutamente profesionales.

Mercedes

Mercedes

Desde que empecé pilates en este centro, he tenido una mejoría importante tanto físico como mental.

Es un centro de salud integral y todo el equipo son muy buenas fisioterapeutas.

Se respira seguridad y eficacia. Chicas, muchas gracias.

Saludos.

¿Te apuntas también?