No es necesario pedir un deseo cuando tú mismo puedes hacerlo realidad. Hay muchos ejercicios de pilates que puedes practicar en casa para que la salud sea tu fuerte el próximo año.

El mejor centro terapéutico en Las Palmas de fisio-pilates

Si has superado los primeros niveles de pilates con nuestros fisioterapeutas profesionales, ya puedes disfrutar por tu cuenta de este beneficioso sistema de ejercicios que fortalece el cuerpo y te ayuda a controlar la respiración y la mente.

Sólo necesitas algunos de los accesorios que ya conoces y has utilizado en nuestro centro de Las Palmas de Gran Canaria.

Practica el Método Pilates suelo en tu casa

Si tienes controlada la técnica de los ejercicios de suelo, solo te falta elegir los complementos más adecuados a tu nivel, tus necesidades y tus objetivos para que no pierdas ni un solo día de ejercicio.

En Fisio-Pilates en Positivo te ayudamos a elegir los accesorios

Te recomendamos algunos accesorios que te motivarán para mantener el hábito en tu casa o cuando estés de viaje.

Tonifica los músculos de tu cuerpo al 100% con el Método Pilates y aprovecha las vacaciones y ratos libres para continuar mejorando tu condición física, aliviar el estrés y corregir tu postura. ¡Ya verás qué bien te sienta!

Elementos de pilates que más usarás en casa

Corrige la postura de tu espalda, trabaja el equilibrio y gana flexibilidad con estos accesorios que ocupan poco espacio y son perfectos para utilizar en casa:

  • Esterilla o colchoneta de pilates: Es algo más gruesa y lisa que la de yoga. Está diseñada especialmente pensando en el tipo de ejercicios que vas a hacer sobre ella.
  • Bandas elásticas: Aumentan la fuerza de los músculos. Las diferentes resistencias de las bandas se distinguen por sus colores. Elige la más adecuada para ti o pregúntanos.
  • Mancuernas: Pequeñas pesas de 0,5 a 1 kg para realizar ejercicios que activen y fortalezcan tus músculos.
  • Pelota blanda o softball: Un elemento multifunción indispensable para fortalecer glúteos y muslos, estabilizar la zona lumbar, mejorar el equilibrio y la coordinación, entre otros muchos beneficios.

Consulta todas tus dudas en el mejor centro de pilates de Las Palmas

En Fisio-Pilates en Positivo te orientamos y te ayudamos a conseguir todos los objetivos para tu bienestar y salud. Antes de empezar por tu cuenta, consulta con tu fisio el ritmo e intensidad de los ejercicios.

Empieza el año con el deseo de cuidarte, con los consejos de los terapeutas de tu centro de fisioterapia en las Palmas de Gran Canaria.

Pelota de pilates para practicar pilates en casa